coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Paralizan urbaneros el poniente de la ciudad en protesta por invasión de rutas





 Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Camioneros de las líneas Quetzalcóatl y Coatza 2000 realizaron un bloqueo en la entrada a la colonia Ciudad Olmeca para exigir que la Delegación de Transporte tome medidas para impedir que urbanos piratas sigan inundando rutas que están completas, informó el conductor Israel Martínez.



Destacó que estos camiones pirata, que traen números superior al 505, están siendo manejados por jóvenes que no tienen ni licencia de conducir, pero además andan 5 o 6 por camión, y cuando uno de sus compañeros reclama que se metieron en su ruta, estos individuos amenazan, golpean e incluso ha habido machetazos.

Señaló que son alrededor de unos 70 camiones que están en estas condiciones, invadiendo principalmente las rutas de Dunas, Ciudad Olmeca y Villas de San Martín

“De nosotros depende el servicio de Coatzacoalcos, que mucha gente llegue a su trabajo y de nuestro trabajo, queremos una solución para poner las cosas en orden, todos seríamos beneficiados”, expresó.

Resaltó que los que se manifestaron son todos de la Sociedad Cooperativa, pero las líneas de Coatza 2000 y Quetzalcóatl se tienen que acoplar para cubrir estas rutas del poniente, pero los camiones piratas que son principalmente Ugocp y el grupo Zurita, que se han unido para tener más apoyo.
Israel Martínez recalcó que buscarán que este problema tenga una solución inmediata o de lo contrario se bloquearán las principales entradas de la ciudad.