coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Paran albañiles de nueva plaza comercial de Coatza, por atrasos y recortes en sus salarios


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Alrededor de 60 trabajadores de la construcción de la Plaza del Sol, hicieron un paro de labores para exigir que la constructora JC les pague puntualmente y completos sus salarios, ya que desde hace más de dos meses han sufrido irregularidades en sus salarios, informó uno de las afectados, Daniel Acevedo.


Destacó que el trabajo es pagado de manera semanal y viene incompleto, que aproximadamente es de mil 500 pesos, pero solamente les dan mil pesos, eso sin contar que hay días que se han quedado hasta las 2 de la mañana trabajando y no hay pago por horas extra.
Señaló que les exigen que trabajen pero no les están pagando, pero no trabajarán hasta que se les pague el adeudo, ya que la empresa contratista solo se excusa diciendo que no les han pagado a ellos y por eso es que no llega el salario a tiempo.
Recalcó que los trabajadores que siguen trabajando son foráneos y a ellos se les paga diferente. Los que pararon, que son  alrededor de 60, tienen el mismo problema de adeudos y atrasos en sus pagos.
Acevedo dijo que el próximo paso será acudir a la Junta de Conciliación y Arbitraje a interponer una denuncia, ya que incluso ni su dirigente por parte de la CTM, Vicente Aparicio Rosario, ha llegado a informar la situación.