coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Piden ayuda para enfermera de hospital regional de Coatzacoalcos, diagnosticada con neuroinfección y probable tumor cerebral

Denisse Carrión Córdova

Coatzacoalcos.- A nuestro inbox de Facebook de Coatza Digital nos llegó este mensaje de la internauta la cual se identifica como “Enfermeriaparticular Encoatza” y nos pide la difusión del caso de la enfermera del hospital Regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos,  Linda Lerma, quien es madre soltera de tres menores de edad, y que recién le diagnosticaron neuroinfección y probable tumor cerebral. Tanto sus hijos como ella necesitan del apoyo y el buen corazón de los ciudadanos de esta ciudad.

Aquí les dejamos la carta y su historia:  


"Hola buenas tardes, hoy no anuncio nuestro trabajo como enfermeras, hoy estoy aquí pidiendo ayuda para nuestra amiga.
Linda Lerma es enfermera del Hospital Regional y como enfermera dio atención a muchos pacientes con esa gran sonrisa que la caracteriza. Hoy su sonrisa se ha borrado y queremos que vuelva a sonreír como antes.  Es madre soltera y sus hijos dependen de ella. Espero en Dios que se toquen el corazón para donarle una pequeña ayuda económica, por muy pequeña que sea en algún momento será de gran apoyo para ella y sus tres menores hijos.
Ella empezó hace días en una jornada de trabajo con dolor de cuello, por lo que decidió terminar su jornada para no dejar su paciente; al llegar el final de su jornada ya tenía una parálisis facial, el cual creímos y dijeron los médicos del IMSS podría ser viral o por estrés; le dieron tratamiento y enviaron a su casa, pero los dolores de cabeza aumentaban, a tal grado que una noche no pudo dormir  y acudió nuevamente a urgencias del IMSS para lo cual la hospitalizaron e hicieron pruebas.
Su vida ha cambiado pues le diagnosticaron neuroinfección y muy probablemente tumoración cerebral. Nuestra amiga se deteriora rápidamente y necesita estudios, para así tener un diagnóstico certero. El IMSS es lento y por eso sus amigas hemos decidido pedir ayuda económica para sus hijos y ella,  y para así ayudarla en los gastos de estudios y a sus hijos. Por favor comparte mi publicación. Espero en Dios alguien le extienda la mano.
Esperamos tu apoyo económico y tu oración, ya que en estos momentos eso la ayudaría más. De antemano les agradecemos y muchas gracias".

Vía inbox nos informó que este miércoles publicará el número de cuenta de una tarjeta Oxxo para que los hijos de Linda Lerma puedan disponer de la ayuda y generosidad de los ciudadanos, ya que lo necesitan para sobrevivir, pues su mamá era el sustento principal de esa familia.

Coatza Digital estará al pendiente del caso y les seguirá informando sobre ello.