coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Policías y peritos siguen sin entrar a departamento donde supuestamente está un cadáver, en colonia de Coatza

 

* Vecinos aseguran que desde el 12 de febrero no han visto a Héctor Luis Velázquez Reyes, ocupante del inmueble del que emanan fétidos olores

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La posible existencia de un cadáver bajo el celo de una cerradura en un departamento del fraccionamiento Villas de San Martín, causó incertidumbre a los vecinos, pues las autoridades no osaron irrumpir en la vivienda al no contar con una orden de cateo o el permiso otorgado por el responsable del edificio.


Fue por la mañana de este lunes cuando trascendió la noticia del hallazgo de un cuerpo humano sin vida en avanzado estado de putrefacción, esto en el departamento 219-C del edificio 5, manzana 9 de la calle Tierra Madre Occidental, casi esquina con Nevado de Toluca.
Los vecinos manifiestan que desde el día 12 de febrero, no han visto salir a quien vive en el inmueble; un joven de nombre Héctor Luis Velázquez Reyes de 24 años de edad, quien vivía solo y según rumoran, su familia radica en ciudad de Monterrey Nuevo León.

Del interior del departamento emanan fétido olores y una nube de moscas recubre las ventanas de cristal, por ello solicitaron la intervención de las autoridades, pues consideran que representa un riesgo para la salud.
Sin embargo, pese a la presencia de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, no se consiguió entrar a la vivienda, puesto que el encargado del edificio nunca se presentó para permitir dicha acción.
Los elementos ministeriales manifestaron que gestionarían una orden de cateo y posteriormente volverían para verificar el reporte hecho por los vecinos, después de ello se retiraron y fuera del edificio solo quedó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública con cuatro elementos de la Policía Naval.