coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por exceso de velocidad, vuelca camión tipo nodriza cerca de Veracruz


Veracruz.- Un camión tipo nodriza de la marca Volkswagen, volcó esta mañana en el kilómetro 31 del libramiento Plan del Río, con dirección a Veracruz, al perder el conductor el control del volante por conducir a exceso de velocidad, mismo que resultó herido y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, encabezados por su director Víctor Benítez.


El accidente ocurrió a las 8:30 horas, cuando Alejandro Hernández Sauce, de 25 años, con domicilio en Ejido número 19, colonia Lázaro Cárdenas, de Cuatlacingo, Estado de Puebla, conducía un camión Volkswagen, color blanco, placas de circulación del Servicio Público Federal 45AA1G, número económico 19.

La unidad remolcaba una plataforma con placa 946XT4,  pero al llegar al mencionado kilómetro, el exceso de velocidad lo hizo perder el control del volante y volcarse sobre su costado derecho, girar y quedar en su posición normal fuera de la carretera.

Testigos del accidente, solicitaron los servicios de una ambulancia en el lugar y que el conductor del camión se encontraba herido.

La llamada se  canalizó a Policía Estatal y Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, quienes a su arribo atendieron al conductor quien solo presentó golpes y una lesión en la mano izquierda, siendo atendido en el lugar por el personal paramédico.

La zona donde ocurrió el accidente  fue abanderada por los elementos policiacos, en tanto que personal de la  Policía Federal División Caminos quien se hizo cargo del percance, siendo retirada la unidad accidentada al corralón por una grúa.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca