coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Promueve la Red de Mujeres por México capacitación de emprendedoras


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El movimiento Red Mexicana de Mujeres con Corazón desarrollará talleres de capacitación para que las mujeres de Coatzacoalcos aprendan nuevas actividades que pudieran generar un ingreso económico, además de buscar generar inteligencia emocional, informó la directora general del proyecto a nivel nacional, Corazón del Carmen Rodríguez Lara.

Destacó que se quiere demostrar que la mujer mexicana vale, y que se van sumando a los roles que se desarrollan de manera diaria en la sociedad, cada vez son más las mujeres que se están empoderando y es lo que se necesita para impulsar al país.
Resaltó que se busca generar gubernatura en distintos rubros sociales del país, manejando tres ejes de acción principales, que es mediante EducaRed que busca la educación y capacitación continua, siguiendo el bienestar social y por último la interconectividad entre las mujeres que integran esta Red Mexicana.
Señaló que la Red Mexicana de Mujeres con Corazón se institucionalizó desde el mes de noviembre y tiene presencia en 9 estados de la república.
Destacó que entre los proyectos que se están haciendo a nivel nacional, se encuentra el de reciclaje de aceite usado, que busca fomentar el cuidado hacia el medio ambiente y otro proyecto importante será generar una plataforma web en donde se darán capacitaciones en línea y también e podrán ofrecer servicios.