coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Protesta del Ku Klux Klan contra inmigrantes mexicanos en Los Ángeles deja dos heridos

*Advertencia: video con extrema violencia.

Los Ángeles.- La violencia y la supremacía racial estadunidense han encontrado a su último enemigo en un barrio de mexicanos inmigrantes en el este de Los Ángeles. A tres kilómetros de Disneylandia, el Ku Klux Klan organiza la marcha “White Lives Matter” y acuchilla al menos a dos personas, uno de ellos hospitalizado, en “condición crítica”, dejando un video de advertencia y venganza hacia los mexicanos.


“(Quiero que sepan) que este es una nación blanca y cristiana. Estamos recibiendo a todos estos aliens ilegales viniéndose para acá. Vendiendo drogas, mantenidos en welfare, teniendo más bebes para tener más dinero. Luego mandando ese dinero de regreso a México, no reincorporándolo a la economía estadunidense”, dijo William Quigg, supremacista anglosajón, residente de Anaheim, en un video subido a YouTube.

Fotografías difundidas por Los Angeles Times muestran al racista atacar con el asta de una bandera estadunidense a mexicanos y afroamericanos en esta protesta. Quigg aparece adolorido después de ser haber sido apuñalado en el estómago.

En otro video se muestra a personas morenas de apariencia mexicana metiéndole una paliza al grupo promotor de la esclavitud racial.

El Ku Klux Klan (KKK), recordado por colgar afroamericanos de árboles en los años sesenta, no mencionó que la protesta fuese contra judíos, musulmanes, homosexuales o negros como ha sido su costumbre.

Ahora lo hace específicamente contra inmigrantes. Sus integrantes viajaron desde distintas ciudades de California al Parque Pearson, en el distrito-ciudad Anaheim, donde 52.8% de sus 346,997 habitantes son hispanos, casi todos mexicanos.

La policía detuvo a siete activistas que protestaron contra el racismo y a cinco hombres y una mujer miembros del Ku Klux Klan (KKK).