coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Realizará Hola Coatza su evento Hola San Valentín, los días sábado y domingo

Marbella García y Guadalupe Cruz, anunciaron el evento Hola San Valentín, en Coatza Digital Radio.

Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Durante los días sábado y domingo en el Centro Cultural Mutualista, se llevará a cabo el bazar Hola San Valentín, en donde se presentarán distintas actividades y concursos, informó la coordinadora de este evento, Marbella García.

En entrevista en El Noticiero de Coatza Digital, en compañía de  indicó que para amenizar este evento, habrá un concierto el sábado a las 5 de la tarde llamado por “Eder le canta al amor” y el día domingo se presentará un concierto acústico de un grupo de chicos que tocan rock y estarán presentando baladas románticas.
Destacó que además se está organizando un concurso de historias de amor, en las que se estarán regalando una cena, una sesión de fotos, playeras personalizadas, pizzas y pasteles, la dinámica del concurso será colocar su historia en la página de Facebook, se imprimirán y exhibirán, a fin de que las personas las lean y voten en una urna por la historia que más les gustó.
La coordinadora, Guadalupe Cruz, dijo que se está buscando que el concurso sea casi democrático, pero en caso de que ocurra alguna discrepancia, habrá un jurado que podría determinar quiénes son los ganadores.
Resaltó que estará abierto todo el día para que las personas puedan y a degustar los platillos que se ofertan, conocer a los artesanos que participan en este evento, ver los diseños y las propuestas que traen, además de tener la posibilidad de que si están buscando un regalito pueden adquirirlo ahí.