coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Redondeo de febrero, marzo y abril de las tiendas Oxxo, será para Manos Unidas


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La asociación civil Manos Unidas, quien apoya en traslados de niños con cáncer en toda la región sur, fue la elegida para recibir el donativo de la empresa Oxxo de los meses de febrero, marzo y abril, informó la Presidenta de Manos Unidas, Ilham Ballesteros de Azuela.



Destacó que luego de ingresar todos los requisitos por parte de Oxxo para participar en la entrega de este apoyo que se colecta gracias al redondeo, se logró que ahora que este donativo fuera para la Manos Unidas.
Comentó que el trabajo de la asociación ha sido tal que muchas personas reconocen la labor que hacen todos los que integran Manos Unidas, que se pueden ver en la clínica que se hizo en el hospital comunitario, los traslados y alimentos se entregan a los pequeños.

Ballesteros señaló que actualmente se hacen traslados a más de 100 niños que padecen de cáncer, y 204 mil kilómetros recorriendo en toda la zona sur del estado, una labor que se hace con una unidad que recorre más de 18 municipios.
Resaltó que todos los que integran la asociación están muy agradecidos por ser los próximos en ser apoyados con el redondeo, ya que los gastos de la asociación son elevados al abarcar todos los municipios del sur.
La fundación Movamver fue la encargada de entregar la estafeta de la empresa Oxxo para ser ahora Manos Unidas la que reciba este beneficio, lo recolectado será entregado hasta el mes de mayo.