coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reforzará Tránsito prevención de accidentes por alcohol durante el Carnaval


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Se intensificarán los operativos por parte de Tránsito del Estado en días de carnaval a fin de prevenir que ocurran accidentes relacionados con bebidas embriagantes o conducir de manera temeraria, informó el delegado de esta dependencia, Freddy Escobar Huervo.

Señaló que se buscará que la integridad de los visitantes esté resguarda en todos los eventos que se lleven a cabo en el Carnaval Caotza 2016, montando operativos a lo largo de todas las calles que rodeen el recorrido de esta fiesta.
Destacó que estarán trabajando más de cien elementos para cubrir todos los eventos del carnaval, reforzados con elementos de municipios vecinos, con el que se asegurará que si alguien está conduciendo de manera inadecuada se infraccione conforme a la ley.
Señaló que el trabajo de la Delegación de Tránsito será cerrar las calles donde será el recorrido y orientar a los conductores para no entorpecer el flujo, además de mantener vigilancia hacia aquellas personas que están en estado de ebriedad y quieren utilizar el vehículo en ese estado.
Escobar Huervo expresó que los operativos se están haciendo de manera diaria y no se suspenderán, al contrario se harán operativos más intensos.