coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reforzarán seguridad en la ciudad para el Carnaval Coatza 2016

Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Serán más de 2 mil elementos de seguridad los que brindarán vigilancia en la ciudad para los días del Carnaval Coatza 2016, siendo alrededor de 200 elementos por cada fuerza policial que actúa en la ciudad, informó la regidora novena a cargo de este evento, Martha Beatriz Hernández Montalvo.

Señaló que el lunes pasado se llevó a cabo una reunión de seguridad, en donde se dio a conocer que serían alrededor de 2 mil pesos, pero no se descuidará el resto de la ciudad, sino que estarán distribuidos.
“Va a ser la Fuerza Civil, Policía Estatal, el Mando Único, la Marina y elementos militares que vendrán desde mina porque lo de la Seta C.I.N.E se encuentran en capacitación, además de que estarán participando empresas de seguridad privadas”, comentó la edil.
Destacó que se buscará que haya presencia policial no solo en el recorrido, sino también en los alrededores y donde las personas estacionan sus vehículos, porque muchas veces sucede que los delitos se cometen fuera del recorrido.
Hernández Montalvo indicó que además de los elementos de seguridad, en la próxima semana se estarán recibiendo las solicitudes de empleo en las oficinas del comité del Carnaval, para trabajar de guardavallas, que serán alrededor de 100 personas.