coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rehabilitan el Centro de Desarrollo Infantil de Pemex en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos en Coatzacoalcos fue reabierto tras realizarse un programa de mantenimiento mayor para ofrecer todos los estándares de calidad en el servicio y seguridad para los hijos de trabajadores petroleros.


El programa de rehabilitación del inmueble, ubicado en el centro de la ciudad, comprendió el reforzamiento de toda la estructura de la construcción de 778 metros cuadrados, la adecuación de espacios para la estancia infantil distribuidos en seis aulas en planta baja, todas con salidas de emergencia, así como la restructuración de la parte administrativa en planta alta y la habilitación de las áreas verdes.

 El Cendi de Coatzacoalcos, abierto en 1981,  está incorporado y tiene registro de la Secretaría de Educación Pública. Tiene 36 trabajadores entre personal docente, administrativo y de servicios, con una capacidad para atender de hasta 120 niños en edades que van de los 45 días hasta seis años.

Antes de reabrir actividades en esta renovada sede, la Unidad de Protección Civil de Coatzacoalcos realizó una inspección de las instalaciones y acreditó que se cumplen cabalmente con todas las características de una instalación segura y confiable.

 La operación del Cendi Coatzacoalcos está alineada a la Ley general de prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil, que es la legislación de observancia general que garantiza el acceso de niñas y niños a dichos servicios.