coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reitera Joaquín Caballero el apoyo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos a Tatahuicapan


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Coatzacoalcos y el estado seguirá correspondiendo a las necesidades que padece el municipio de Tatahuicapan, a fin de generar confianza y mejorar la relación con los serranos, informó el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol.

Destacó que en esta relación de correspondencia que ha habido, en la que ellos proveen agua a la Coatzacoalcos y parte de Minatitlán, se había ido complicando con el pasar de los años, donde se firmaban acuerdos y en algunos casos no eran cumplidos.
“Ahora nos queda claro y esa es nuestra ventaja, que como gobierno municipal y estatal, lo que tengamos que hacer lo tenemos que hacer para recuperar la confianza, la fe y la esperanza del pueblo de Tatahuicapan”, expresó.
Caballero Rosiñol indicó que el diálogo y el avance de las negociaciones se están generando de manera pacífica y se espera que la resolución se dé en las próximas horas.
Recalcó que las válvulas siguen abiertas y los funcionarios que se encontraban en la presa Yuribia están en perfecto estado y no están siendo retenidos.