coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rescatan elementos de la SSP en Mundo Nuevo a joven privada de su libertad


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Elementos policiales llevaron a cabo la detención de un joven y un sexagenario en la congregación de Mundo Nuevo, quienes aparentemente tenían privada de su libertad a una mujer.

Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el hecho fue dado a conocer por un joven que solicitó el apoyo de los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia por dicho poblado.
Los oficiales fueron llamados e informados sobre una presunta riña en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la Agencia Municipal. Ahí el ciudadano pedía auxilio.
Al notar la presencia de los policías, esta persona se les acercó y dijo que momentos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta se llevaron mediante el uso de la fuerza a su acompañante; una joven mujer.
Describió la vestimenta y características físicas de los responsables, así como la dirección en que escaparon llevando consigo a la víctima.
Momentos después la mujer fue localizada en poder de dos sujetos masculinos, uno de 20 años y el otro de 62, quienes ya han quedado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que determinará su situación jurídica. Respecto a la víctima, permanece resguardada por las autoridades.