coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Segundo asalto en el lapso de tres meses a la tienda Coppel de Villa Allende


José Olan Márquez

Villa Allende.- Por segunda ocasión la sucursal Villa Allende de la tienda departamental Coppel, fue víctima de la delincuencia a manos de dos sujetos al momento desconocidos, quienes aparentemente huyeron a bordo de una motocicleta con dirección a los ejidos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 horas en la instalación que se ubica sobre la avenida Zamora, entre Adalberto Tejeda y Juan M. González de dicha localidad. Clientes y empleados fueron sorprendidos por dos masculinos que portaban armas cortas de fuego.
Testigos manifestaron que fueron apuntados con las armas para lograr intimidarlos, posteriormente se llevaron dinero en efectivo y algunos equipos electrónicos.
Dicho asalto ocurrió en cuestión de minutos y desde el ingreso de los delincuentes se activaron las alarmas de seguridad, sin embargo la policía que realiza guardia en dicha localidad arribó a la instalación 30 minutos después.
Algunas personas dieron a conocer que los responsables de dicho asalto huyeron en una motocicleta con sentido oriente de la avenida Zamora, rumbo a los ejidos.
Cabe hacer mención que a inicios de noviembre del año pasado, un atraco similar ocurrió en la misma instalación, sin embargo en esa ocasión fueron detenidas dos personas en Catemaco, esto luego de una búsqueda coordinada con la policía de dicho municipio.