coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Semáforo descompuesto provoca accidente vial en Coatzacoalcos


*La camioneta quedó “panza arriba”

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En accidente vial ocurrido este viernes por la mañana resultó lesionada una mujer, además de los daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 70 mil pesos. Lo anterior por el mal estado en que se encontraba un semáforo.
Fue alrededor de las 07:00 horas cuando el taxi Nissan Tsuru número 435, con placas de circulación 24-77-XCY, y la camioneta Honda CRV, colisionaron en el cruce de las avenidas Universidad y Jirafas de la colonia Gaviotas.

Según el reporte realizado por la autoridad de vialidad, el responsable fue quien conducía el taxi con un sentido de norte a sur por Jirafas, pues pese a que el semáforo no funcionaba, la preferencia vial la llevaba la camioneta que se desplazaba con dirección al poniente por la avenida Universidad.
El taxi golpeó a la camioneta en el costado derecho provocando que volcara, dentro de ella permaneció su conductora hasta ser auxiliada por unos testigo y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a un hospital. Un par de horas después se mandó a componer el semáforo.