coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sin incidentes graves durante el Carnaval Coatzacoalcos 2016, reporta Cruz Roja


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Carnaval Coatza 2016 ha presentado saldo blanco en sus recorridos y conciertos, y aunque se han atendido personas a las que se les baja la presión o que sufren desmayos, no se han tenido situaciones de emergencia, informó el coordinador de socorro de la Cruz Roja, Zeus Néstor Pérez Solano.

Indicó que no se presentaron riñas, agresiones o accidentes que hayan generado hechos de sangre, esto quizá por la presencia de elementos de seguridad en todos los puntos del recorrido, los servicios que se brindaron dentro del evento se debieron a causas menores.
Comentó que en los dos días de recorridos del Carnaval las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana fueron utilizadas únicamente por llamadas ajenas al evento, fueron alrededor de 15 llamadas, que principalmente por enfermedades patológicas, accidentes viales y atropellamientos.
Destacó que el personal voluntario colaboró durante los días del carnaval, y al terminar esta fiesta volverán a laborar los que comúnmente están en la Cruz Roja.