coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Soy el único que puede componer a Veracruz: Héctor Yunes



* Quiero servir a los veracruzanos para solucionar demandas y necesidades

Coatzacoalcos.- No quiero el poder que corrompe, el que lastima, el que miente, el poder que beneficia a unos cuantos y sin resultados, acotó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, y con firmeza exclamó “con honestidad y eficacia, quiero servirte, ¡soy el único que puede componer a Veracruz!”.


En la reunión del Proceso Interno de Postulación de Candidato a Gobernador de Veracruz del PRI, este domingo el aspirante priista señaló que el verdadero amor y la amistad se demuestran recuperando la sensibilidad de estar cerca de la gente.
Ante delegados de los distritos electorales XXIX y XXX con cabecera en Coatzacoalcos, Yunes Landa destacó que durante 35 años ha servido a Veracruz, ha recorrido prácticamente todo su territorio y conoce las necesidades de las siete regiones del Estado.
“Por ello, –dijo- sé que Veracruz necesita empleos, que los jóvenes necesitan oportunidades, que las amas de casa merecen vivir con la tranquilidad de que sus hijos tienen un futuro prometedor”.
En esta plenaria para la selección del candidato tricolor, el abanderado del Revolucionario Institucional se comprometió a promover el empleo y a hacer de Veracruz un lugar de inversiones, pero inversiones respetuosas de la gran riqueza natural que aún goza la entidad. 
En presencia de la militancia partidista, Héctor Yunes Landa se pronunció por crear un Gobierno para las personas, para las familias y escuchar sus demandas y problemas, “quiero verlos a los ojos, compartir su dolor y dar soluciones”, añadió.
Al reconocer la valía de mujeres y hombres veracruzanos, el precandidato del PRI reiteró el deseo de servir a todos los que demandan más oportunidades y más derechos para poder llevar adelante sus sueños.
“Porque ustedes han trabajado duro y quieren un Estado a la altura de sus esfuerzos, yo les garantizo que Veracruz va a cambiar, pero va a cambiar para bien”, sentenció Yunes Landa.
Dejó claro que la tarea del próximo Gobierno será enfrentar y resolver el problema de la inseguridad, el rezago educativo, el mal estado de la red carretera de la entidad, la atención deficiente de los hospitales, “ese es uno de mis propósitos cuando tenga el honor de servir a Veracruz como Gobernador del Estado”, precisó.