coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sujetos armados roban dinero y productos en local de Herbalife en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos, Ver.- Delincuentes armados ingresaron este martes por la mañana a un establecimiento de la empresa Herbalife para cometer un asalto, del local se llevaron dinero en efectivo y diversos productos y como en ocasiones anteriores, los ladrones lograron escapar.

El hecho fue dado a conocer de forma extraoficial por un testigo, quien narró que alrededor de las 11:00 horas, dos hombres que portaban armas de fuego cortas irrumpieron en la instalación ubicada en la calle Insurgentes, casi esquina con Díaz Mirón de la colonia El Tesoro, amenazaron a clientes y empleados.
Estas personas se apoderaron del dinero existente en la caja registradora, además de algunos productos y lograron salir corriendo con dirección desconocida.
Hace aproximadamente un mes, otra sucursal de Herbalife también fue objeto de la delincuencia en Coatzacoalcos y pese a que las características de los responsables coinciden con las de las personas que este martes irrumpieron en la sucursal de El Tesoro, aún no se tiene indicios de quiénes podría tratarse.