coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Supervisa Alcalde Joaquín Caballero vallas y gradas del Carnaval Coatza 2016

Coatzacoalcos.-El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, supervisó desde temprana hora de este sábado la instalación de vallas y gradas, a unas horas del arranque del primer paseo del Carnaval Coatza 2016.


Acompañado de funcionarios municipales y de Protección Civil, vigiló que los 45 mil lugares que están instalados desde la avenida Miguel Alemán hasta Independencia, estén en perfectas condiciones, para que la población disfrute los desfiles de este sábado 27 y domingo 28, que inician a partir de las 18:00 horas.


Caballero Rosiñol dijo que desde el jueves 25 de febrero que inició la fiesta del a carne, el operativo de logística y seguridad ha garantizado la sana diversión de las miles de familias que se han dado cita y que presenciarán los desfiles y conciertos durante estos tres días restantes.

Reconoció la civilidad de los asistentes en la Quema del Mal Humor y Coronación de la Corte Real, así como a los conciertos de Oscar D’León y Yuridia, eventos de los cuales mencionó, fueron un éxito.