coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Terribles lesiones sufre distraída joven, al ser arrollada por autobús urbano



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Múltiples lesiones presenta una habitante del fraccionamiento Santa Martha, que este miércoles por la tarde se interpuso en la trayectoria de un camión urbano provocando ser arrollada, la lesionada se encuentra en recuperación dentro del Hospital Comunitario, se confirma su estado de salud estable.


La lesionada es Karina Valdez Hernández, de 21 años de edad, quien alrededor de las 15:00 horas, intentó cruzar la avenida Universidad a la altura de la calle Teotihuacán, perteneciente a la colonia Gaviotas, esto sin cerciorarse que la vía estuviese despejada.
Un camión de transporte público que procedía de la colonia Ciudad Olmeca con dirección al centro de la ciudad, era guiado por el carril central y su conductor no pudo evitar arrollar a la mujer cuando se interpuso en su trayectoria.
La mujer quedó tendida sobre el asfalto, uno de los dedos de su pie derecho prácticamente fue destrozado y según la Cruz Roja, presenta posible fractura de húmero.
En el lugar del accidente, en primer momento se notó la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes pasaron el reporte a la Cruz Roja y Tránsito del Estado. Los paramédicos estabilizaron a la lesionada y las trasladaron al hospital comunitario, donde es reportada fuera de peligro.
El conductor del camión manifestó que intentó evadir a la peatona, pero esta iba distraída. No obstante tanto él, como la unidad que manipulaba quedaron a disposición de Tránsito del Estado.