coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Toma posesión Tubilla Velasco como delegado del IMSS en Veracruz sur



Coatzacoalcos.- Con un llamado al trabajo incluyente que permita alcanzar el fortalecimiento financiero, continuar con la simplificación de trámites administrativos y trabajar en la modernización de infraestructura y equipamiento para seguir mejorando la atención médica con calidad y calidez, se pronunció el Ingeniero Jorge Tubilla Velasco, al tomar posesión como nuevo delegado Veracruz Sur del IMSS con sede en la ciudad de Orizaba.



Enmarcada en la Primera Sesión Extraordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional, el ingeniero Jorge Tubilla Velasco tomó posesión ante integrantes del cuerpo colegiado, la representación del Seguro Social a nivel nacional, el comité ejecutivo del SNTSS, trabajadores IMSS e invitados especiales, en ceremonia efectuada en el auditorio del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba.

El Ingeniero Tubilla Velasco subrayó que la viabilidad financiera lograda al día de hoy garantiza el objetivo de la seguridad social en México, brindando asistencia medica, protección de los medios de subsistencia, servicios sociales para el bienestar individual y colectivo y el otorgamiento de una pensión para los trabajadores mexicanos.

En representación de la Dirección General, el licenciado Alejandro Cosío Seifer, Titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, brindó un amplio reconocimiento a los trabajadores que todos los días están en el campo de batalla atendiendo a la población y reiteró la importancia del programa impulsado a nivel nacional ‘SER’ Saluda Escucha y Responde, programa piramidal que debe ser aplicado por todos los trabajadores, con la finalidad de brindar una buena atención a los usuarios.

El funcionario recordó los ejes fundamentales en que se encuentran inmersos desde hace algunos años: reducir el déficit para dar viabilidad a la institución, mejorar la eficiencia y eficacia en los procesos y el fortalecimiento de la infraestructura, tarea en la cual es decisiva la participación de todos quienes integran el IMSS, así como el compromiso  institucional para seguir avanzando, cuya aplicación en el caso de Veracruz Sur le permitirá seguir posicionada en los primeros lugares a nivel nacional.

A nombre del sector patronal el arquitecto Jesús Salgado Nesme expresó su total respaldo al delegado regional, reconociendo que no es una tarea fácil a la que se enfrenta. Reconoció los importantes logros y avances que ha tenido Veracruz Sur y que hoy la meta es lograr la viabilidad de la institución mediante una agenda en la que la calidad sea preponderante. Aseguró al ingeniero Tubilla que contará con un cuerpo colegiado respetuoso, vigilante y exigente, pero sobretodo un aliado para trabajar en pro de las familias veracruzanas.

El doctor Francisco Javier Arrazola Arteaga, secretario general de la sección IV del SNTSS confió en que trabajarán juntos para sacar adelante a Veracruz Sur para continuar abatiendo las tres necesidades más urgentes de la institución: el rezago histórico en distintos rubros, ampliación de la infraestructura médica  e incrementar la plantilla de personal para brindar un mejor servicio los usuarios.