coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Vacían ladrones tienda de accesorios para dama en Coatzacoalcos


 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Delincuentes dedicados al robo penetraron sorpresivamente en las instalaciones de una tienda dedicada a la venta de accesorios para dama en la colonia María de la Piedad, mediante el uso de amenazas se llevaron productos y dinero en efectivo.


El asalto ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este miércoles en el local denominado “Accesorios Itzel”, que se ubica a un costado de la avenida Independencia, entre Bellavista y Cuauhtémoc.
Según lo externado por los encargados del negocio a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública presentes en el lugar momentos después de cometido el atraco, los responsables fueron al menos cuatro sujetos.

De ellos dos se introdujeron al negocio para intimidar a los presentes con palabras altisonantes y los restantes permanecieron a media cuadra del negocio a bordo de un vehículo particular en espera de que sus compañeros retornaran.
Los delincuentes se llevaron varios accesorios para dama que eran exhibidos en los aparadores y el dinero que había en la caja registradora, posteriormente salieron corriendo, abordaron la unidad en la que llegaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Momentos después se notó la llegada de elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y con las características de los responsables, desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo no lograron ubicarlos.