coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Vecina cierra el paso a habitantes del ejido Lázaro Cárdenas por carretera de Pemex


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Pobladores de un predio que se encuentra ubicado a un costado del ejido Lázaro Cárdenas, no pueden utilizar una de las carreteras que construyó Pemex ya que la señora María de los Ángeles Elorza Bustamante les impide el paso por pasar esta vialidad por su predio.


Uno de los afectados, Isidoro Santiago García, dijo que como la carretera pasa por su predio la señora no permite que pasen por ahí, amenazando hasta con machetes a quienes lo intentan, ahora tienen que pasar por los alrededores en la hierba para poder llegar a sus viviendas.
Indicó que la vialidad fue construida por Pemex para un fondeo que tiene Etileno XXl, pero esta persona impide que se utilice este camino, teniendo que rodear el predio hasta 2 kilómetros para llegar casi al mismo sitio.
Resaltó que si algo le pasa a su familia por cruzar por el monte para poder ir a la tienda o salir al ejido, responsabilizarán a Elorza Bustamante, porque se están exponiendo a que algún animal les vaya a hacer daño, además de que les cortó el agua y el suministro de luz.
Sin embargo, Santiago García, expresó que los camiones de Pemex sí los deja pasar, simplemente es con contra las personas que viven en el predio vecino, ya se fue a interponer una denuncia ante una fiscalía de Nanchital, pero les dijeron que como es dueña del predio, ella podía hacer lo que quisiera ahí.