coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

256 mil firmas obtenidas demuestran hartazgo hacia los partidos: Bueno Torio


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El aspirante a la gubernatura del estado por la vía independiente, Juan Bueno Torio, superó la meta de firmas necesarias para su registro en la contienda, captando 256 mil firmas, 96 mil más de las que requería el órgano electoral.


En rueda de prensa, Bueno Torio dijo que la recolección de firmas y la aceptación de la ciudadanía hacia un candidato independiente dejan ver el hartazgo que tienen hacia los partidos políticos en las decisiones del estado.
“Tan es así que dan su firma para dar la oportunidad, una opción más, una opción distinta a lo que es los candidatos de los partidos políticos”, comentó el aspirante a candidato independiente.
Resaltó que con las firmas ya recolectadas, auditadas y reimpresas, le da la seguridad que esa parte se tiene asegurada en esa segunda parte del proceso la candidatura, pero espera que haya puntos de vistas distintos y definiciones que va a tomar el órgano electoral, además de presentar a la parte de fiscalización todos los gastos realizados en este proceso.
Destacó que antes del 14 de marzo el órgano electoral para dar su veredicto, para que el 18 de marzo se abra el periodo para registrar candidaturas de los partidos y de los independientes.
En su recorrido por todo el estado, reconoció que el principal problema que aqueja a los veracruzanos es la falta de empleo, que imposibilita tener ingresos para sus familias, la falta de apoyos para el sector rural y agropecuario, vinculado con el problema de la inseguridad que se vive en muchas zonas.
Bueno Torio pronosticó una campaña muy ríspida al ver cómo se están enfrentando los candidatos políticos, pero aseguró que no habrá respuestas a ataques por otros candidatos, más bien habrá propuestas y encuentros con los ciudadanos para atender sus necesidades.