coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

A pesar de haber pagado 800 pesos a inspector de Comercio, desalojan a vendedora


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La comerciante Lorena Ruiz Martínez, quien se establecía de manera ambulante frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue retirada del lugar, supuestamente por no contar con permiso, pero asegura que había hecho un pago de 800 pesos al auxiliar de la Dirección de Comercio, Gabriel de la Cruz Aguilar.

Destacó que su puesto se encontraba justo enfrente del área de urgencias del IMSS, pero por diferencias con otra comerciante, que asegura que trabaja con el regidor Luis Rendón, fue que se empezó con el procedimiento de para que fueran desalojada.
Resaltó que para buscar una solución y poder seguir comercializando en el sitio, acudió a la Dirección de Comercio y fue atendida por el auxiliar de la oficina Gabriel de la Cruz Aguilar, a quien le dio 800 pesos para resolver la situación, pero no le dio ningún recibo, sino más bien le dio un documento en el que decía que le hacía falta pagar 200 pesos más.
“Él ayer me recibió 800 pesos, pero estaba muy desesperado con que me iba a regresar los 800 pesos, porque yo le dije que ya habían pasado los de Comercio, yo tuve que conseguir ese dinero para dárselo, no me estoy negando a pagar, yo lo que quiero es trabajar”, comentó la agraviada.
Comentó que en el mismo día pudieron platicar con el director de comercio, Fernando Vidal Segovia, donde les dijo que el documento no tenía validez, y que únicamente tenía que pagar 200 pesos, fue el único que las atendió de manera amable y que buscaría una manera de dar solución al problema.
Ruiz Martínez explicó que ya han perdido dos días buscando una solución, no se están negando a pagar el permiso, lo que buscan es poder seguir vendiendo sus productos, ya que es madre soltera y cuida a un hermano que se encuentra en silla de ruedas, y aunque hay muchos ambulantes en el área, solo a dos establecimientos quitaron.