coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Abre SEV convocatorias para 180 puestos de directores y supervisores en la región


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) arrancó en la delegación sur el proceso de registro para aspirantes a plazas de directores y supervisores, donde se ofertarán cerca de mil 630 espacios a nivel estado, informó el delgado de la dependencia, Esteban Lara Álvarez.

Destacó que el pre-registro en línea inició este lunes 7 de marzo y los que tienen interés en ocupar una de estas plazas tendrán hasta el día viernes 11 para hacer su registro, para que posteriormente acudan a  las sedes delegacionales a dejar su documentación y esperar la evaluación.
Comentó que solo en la delegación Coatzacoalcos se tienen 180 solicitudes para participar en la selección de nuevos directivos, a un día de haber sido colocada la convocatoria para el registro, por lo que se espera que en los próximos días se estarán acercando más docentes para cumplir con los requisitos.
Por otra parte, señaló que no se ha dado a conocer cuántos maestros fueron notificados por parte de la Secretaría de Educación por no haber acudido a las evaluaciones docentes derivadas de la Reforma Educativa, pero tendrán la oportunidad de explicar el motivo por el cual no se presentaron.