coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Abuelito de Villa Allende se echó de reversa y terminó trepado en otro auto


José Olan Márquez/Fotos: Olisser Reyes 

Coatzacoalcos.- En el sector centro de Villa Allende se registró un accidente durante la noche de este jueves, según testigos el responsable fue una persona de avanzada edad que aceleró su vehículo mientras se echaba de reversa, provocando que este se subiera sobre otra unidad que a la vez impactó a una camioneta; no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Ocurrió alrededor de las 09:20 horas en la esquina que componen las avenidas Lerdo y Adalberto Tejeda, en contra esquina al parque central de dicha localidad.
Según testigos, el responsable fue el conductor de un automóvil Volkswagen de color gris, con placas de circulación YKZ-44-50, del Estado de Veracruz, que al igual que las otras dos unidades involucradas, estaba estacionado con dirección al poniente sobre Lerdo.
Aparentemente intentaba estacionar la unidad, pero pisó el acelerador y terminó prácticamente sobre el automóvil Chevrolet SE, con placas TXV-47-70, que estaba estacionado tras él, en su interior se encontraban unos jóvenes que por fortuna, al igual que el responsable salieron ilesos.
A su vez una camioneta Ford Eco Sport de color rojo, cuya propietaria se encontraba en la iglesia, recibió un golpe en la facia. Los daños materiales se estiman en más de 25 mil pesos.