coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Al menos 15 lesionados por derrumbe en obra de catedral de Tuxtepec


Tuxtepec.- Esta Tarde, el  derrumbe de unas obras en el techo de la Catedral de San Juan Bautista Tuxtepec dejó un saldo preliminar de 15 personas lesionadas, inform de una manera extra oficial ya que hasta el momento continúan las labores de rescate.


Los hechos comenzaron a registrarse desde las 15:30 horas de este jueves, cuando  se registró la caída de las estructuras que estaban colocando, al parecer, debido a que no soportó el peso de unos 50 trabajadores que se encontraban en el lugar.

A la Catedral ubicada a un costado del Palacio Municipal de esa localidad de la Cuenca, en la calle Vicente Guerrero, llegaron corporaciones de seguridad y de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Reportes preliminares señalaron que todavía se encuentran algunos trabajadores atrapados debajo de la estructura que colapsó por lo que realizan labores de rescate, en estos momentos acuden Cruz Roja y Protección Civil, de Tierra Blanca, Cosamaloapan, Cuitláhuac y Veracruz, para iniciar labores de rescate desconociéndose el saldo de los lesionados y si hay personas muertas.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca.