coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Alrededor de 400 multas al mes aplica Transporte Público a taxistas y urbaneros


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Alrededor de 400 infracciones por mes se han generado en contra de transportistas por diferentes faltas al reglamento de Tránsito del Estado, principalmente por tener sus unidades en mal estado, informó el delegado Transporte, Ángel Carsolio Hernández.

Destacó que las multas más comunes son por las malas condiciones de las unidades, que son retiradas del servicio y se les da un tiempo de 30 días máximo para rehabilitarlas, seguido de no portar el cinturón de seguridad, exceso de velocidad y no respetar las señales. 
Recalcó que las unidades que estén prestando el servicio de taxis sin ningún permiso de concesión son multados con mil días de salario mínimo, y se han puesto a disposición de la Fiscalía.
Carsolio Henrández comentó que se han detectado permisos clonados así como unidades con las que se ha delinquido, pero no son vehículos oficiales por lo que no se les pueden retirar permisos que no tienen.
Así mismo, recomendó a los usuarios que usan el servicio de taxis, que se utilicen únicamente los taxis que traigan gafete de su Registro Estatal de Conductores, es una instrucción que se le dio al mismo taxista para que porte esta identificación, por lo que si no lo trae significa que no se ha registrado.