coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Anuncia Héctor Yunes que todas las regiones de Veracruz serán parte del desarrollo

*Presenta un nuevo modelo económico que servirá para detonar el empleo en las siete regiones 

Xalapa.- El precandidato del PRI a gobernador del estado, Héctor Yunes Landa destacó que con el apoyo de los veracruzanos, en los dos años de su administración trabajará para que el desarrollo económico llegue a todos los rincones de Veracruz. “Un gobierno debe servir a todos, sin exclusión ni discriminación”. 

Continuando con las actividades de su precampaña y al sostener pláticas con delegados del Revolucionario Institucional, Yunes Landa manifestó que el desarrollo de Veracruz, debe ser con planeación, “porque no se vale que con cada cambio de gobierno se reinvente el estado”. 

Por tal motivo resaltó que apoyará a todos los que trabajen, en el espacio que se encuentren, para que tengan las mismas oportunidades de participar en el desarrollo y ser protagonistas de un mejor futuro para Veracruz. 

De igual manera, enfatizó que existen zonas como Cosamaloapan que han dejado de producir ganado y no llegan a las mil toneladas, en tanto Las Choapas produce 32 mil toneladas. 

Yunes  Landa se pronunció porque el desarrollo sea equitativo en cada región. Por ello, propuso un nuevo modelo económico consistente en cuatro ejes. 

Primero, la creación de un polo estatal de generación de energía. Veracruz será el gran impulsor de la energía en México; segundo, convertir a Veracruz, con inversiones público-privadas, federales, estatales e internacionales, en el nuevo centro logístico del Golfo con mejores carreteras, puentes y caminos. 

Tercero, el turismo como prioridad del desarrollo. Consolidando los productos existentes y desarrollando nuevos y el cuarto eje será la conversión del campo en generador de productos de valor agregado. 

El precandidato del PRI, detalló que este modelo incluye proyectos específicos para cada una de las 7 regiones en que se divide Veracruz ya que todas formarán parte de del desarrollo de Veracruz. 

Dijo que para la huasteca propone mejores carreteras, seguridad, y proyectos de desarrollo; para el Totonacapan el impulso al turismo, detonar proyectos y rehabilitar las vías de comunicación. 

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el impulso al turismo,  mejores carreteras y servicios de salud y para la zona centro más apoyo al campo,  seguridad y vías eficientes de comunicación. 

Aseguró que para la capital veracruzana, Xalapa, tendrá un nuevo relleno sanitario, la conclusión del distribuir vial de la SEV, así como  apoyar en el rescate del centro de Coatepec. 

Finalmente, Yunes Landa manifestó que la zona de los Tuxtlas tendrá mejores caminos y carreteras y los veracruzanos del sur vivirán más seguros con la fuerza especial anti secuestro y la instalación del mando único regional con Tabasco.