coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Anuncian presentación en Coatzacoalcos del evento Firewalking, con el coach Jorge Puga


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Por única ocasión en Coatzacoalcos, se presentará el entrenamiento de alto impacto Firewalking a cargo del couch Jorge Puga, será los días 9 y 10 de abril, con un costo de 2 mil 500 pesos, informó la coordinadora de este evento, Virginia Hernández Amador.

En entrevista para Coatza Digital Radio, dijo que el nombre Firewalking, traducido al español es caminar en el fuego, es una técnica de alto impacto que se ha utilizado en cursos, talleres seminarios y cursos, para el desarrollo personal y lograr empoderar a la gente, que logra romper las creencias.
Destacó que este entrenamiento de vida brinda las herramientas para equilibrar tu vida en áreas fundamentales, salud, finanzas, relaciones, espiritualidad y contribución a la sociedad, interpretando las situaciones cotidianas de manera diferente, manejando las emociones.
Virginia Amador Gómez, quien de igual manera es organizadora de este evento, dijo que quien está a cargo de este evento es el Couch Jorge Puga, quien tiene experiencia de más de 10 años haciendo este tipo de entrenamientos y no trae nada improvisado. 
Comentó que con este entrenamiento, ha viajado a distintos países para impartirlo, y los únicos días que tuvo para estar en México fue el 9 y 10 de abril.
Invitó a la ciudadanía a que participe en este curso, ya que desde que uno lo termina se queda con la sensación de que algo ha cambiado y que puede hacer más y mejores cosas.