coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aparece en Las Barrillas cuerpo de sujeto que se ahogó sin que nadie se diera cuenta



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Gran sorpresa se llevaron unos comensales que este lunes por la mañana degustaban mariscos en las palabas ubicadas a orillas de la Laguna del Ostión en la congregación de Las Barrillas, toda vez que vieron como la corriente arrastraba un cadáver humano, mismo que quedó suspendido frente a ellos.



El hecho antes descrito ocurrió alrededor de las 11:00 horas. El cuerpo que en un principio se había pensado que se trataba de un bañista que se dejaba arrastrar por la corriente, causó incertidumbre al llegar a una zona baja y quedar varado a aproximadamente 20 metros de una palapa.
Unos pescadores se aproximaron a él y comprobaron que se trataba de un muerto. El cadáver pertenece a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, tez morena, complexión media y cabello corto con algunas canas; solo vestía un short de color azul y a juzgar de su apariencia, llevaba poco menos de 12 horas de fallecido.
Cabe destacar que no presenta señas de violencia, por lo que se deduce que la causa de su muerte fue ahogamiento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal tras el reporte hecho por los testigos, momentos más tarde se notó presencia de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, el cuerpo fue arrastrado con el apoyo de un cayuco hasta la orilla de la playa, ahí quedó en manos de los ministeriales.
Ahora permanece en la morgue, será sometido a los estudios correspondientes y queda además a espera del reclamo de algún familiar.