coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asaltan a joven de Coatzacoalcos a bordo de un taxi y las autoridades actuaron peor que los delincuentes


Coatzacoalcos.- A través de su cuenta de Facebook, Brenda Karina, joven de Coatzacoalcos denuncia el asalto del que fue víctima a bordo de un taxi de Coatzacoalcos y la permisividad con que actuaron las autoridades a las que acudió, a pesar de las lesiones que presentaba y de que la unidad fue asegurada, solo para devolverla a su propietario.
Ésta es su historia: 


Muy agradecida con Dios!!
AMIGOS!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS los que me han manifestado su aprecio, apoyo y solidaridad en estos días de recuperación tras el robo a mano armada que sufrí el pasado jueves, a todos MUCHAS GRACIAS!!!
No cabe duda que, como esta escrito en la biblia, "estamos viviendo tiempos dificiles de manejar". No obstante, estoy segura que aún podemos hacer mucho por enderezar el rumbo.
Las policías deben hacer su trabajo y apoyar a quien solicite su auxilio y si no lo hacen que se tomen las medidas correctivas. Porque en mi caso, que frustación y decepción sentí que, tras el robo y golpiza, habiendo encontrado a tan solo 200 metros, tres patrullas y una cuatrimoto de la policita estatal, y pedirles auxilio, y viendo el estado en el que me encontraba con el hombro dislocado y mi poca vision, solo se remitan a hacer una llamada por telefono y decirme que tomara un taxi para que presentara mi denuncia, si eso es que eso es lo que yo quiería hacer, porque ellos, no podían prestar ayuda.
Y todavía mas frustante que habiendo proporcionado todos los datos del taxi implicado en el delito cometido en mi contra, y que tras reportarlo que fue ubicado estacionado en un punto de la ciudad, que tránsito lo haya recogido y devuelto a su propietario, a pesar de la denuncia.
Hay cosas que estan muy mal, y no todos los funcionarios y autoridades y ejecutores de la justicia estan haciendo su trabajo. Pero hay aún hay gente dentro del sistema que sí, que a pesar de todo sí trata de hacer bien su trabajo, y del otro lado estamos nosotros, el pueblo, dentro de la cual nos encontramos gente de trabajo, que nos esforzamos día a día a sacar con trabajo honrado a nuestras familias. Somos nosotros quienes podemos hacer ese cambio! tomando conciencia, exigiendo lo que nos corresponde, educando a nuestros hijos con principios de justicia, rectitud, honorabilidad, actuado en consecuencia!!!
A quienes delinquen, a quienes agraden, a quienes parece no haber tenido madre que los educara y los orientara, a quienes me agredieron, que Dios los perdone, yo los perdono y los bendigo, y pido a Dios que los ilimune y haga entender que ese derrotero que llevan solo será para su propia perdición, que Dios haga surgir su conciencia y puedan corregir sus vidas.
Yo por mi parte, me siento bendecida y fortalecida con esta experiencia, y para mí esta fue una gran oportunidad de crecimiento personal.