coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aseguran barco en muelle de Villa Allende con cargamento inexplicable de combustible


José Olán Márquez

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este miércoles en la colonia Pescadores de Villa Allende, elementos de la Policía Federal y la Marina Armada de México retuvieron a un barco camaronero por tener un cargamento de combustible cuya procedencia en apariencia no se pudo acreditar.


Esto ocurrió a la altura de la calle Emiliano Zapata, según vecinos de dicho sector, el arribo de los uniformados fue alrededor de las 8:00 horas y del barco que tiene rotulado el nombre “Vikingo II”, con matrícula 2804150232, de Tampico, fueron sacadas cuatro personas con maleta en mano.
En las siguientes dos horas el barco permaneció resguardado y alrededor de las 10:30 horas se notó presencia de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, quienes se enfocaron en tomar muestras del combustible líquido, aparentemente diesel, que yacía en dos recipientes de polietileno de forma cuadrada con capacidad de 500 litros aparentemente cada uno.
Luego se retiraron del lugar y el navío permaneció resguardado por la Policía Federal y la Marina, en espera de la instrucción correspondiente.