coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atiende Profeco Coatzacoalcos quejas contra empresas de servicios turísticos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Al menos cuatro quejas se han recibido en la Procuraduría de Federal del Consumidor (Profeco) en contra de empresas dedicadas a la venta de estancias de tiempos compartidos, donde las promociones que les ofrecieron son muy distintas a lo que reciben a la hora de estar vacacionando, informó el jefe de esta dependencia, Víctor Nazariego Ortiz.

Comentó que las quejas han surgido principalmente de hoteles de las ciudades de Cancún y Playa del Carmen, con una calidad de hospedaje que pagaron y una calidad en el servicio inadecuada.
Resaltó que muchas empresas vinieron a Coatzacoalcos por medio de los hoteles para promocionar estos viajes compartidos, en los cuales se empieza a pagar su estadía en alguna ciudad de su preferencia y al momento de viajar, ya no tenga que pagar ningún servicio.
Expresó que es de suma importancia que las personas chequen la calidad del servicio que están comprando, que lean los contratos y las cláusulas, para que no caigan en este tipo de situaciones.
Indicó que las personas que se han quejado, ha sido por vía redes sociales y se les invitó a que al regresar de sus vacaciones acudan a la Profeco a interponer su denuncia, llevando evidencia de que el contrato no tiene nada que ver con lo que recibieron a la hora de ir a disfrutar sus vacaciones.
Destacó que muchas de estas agencias de viajes ofrecen muchas regalías para que contrates que con ellos, y que en la mayoría de los casos no llega a ser cierto, dándoles un servicio que no fue el que les vendieron.