coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atropellan a motociclista en la colonia López Mateos de Coatzacoalcos

José Olan Márquez/Foto: Valdemar Cárdenas

Coatzacoalcos.-Por manejar una motocicleta en aparente estado de ebriedad, un ciudadano se interpuso en la trayectoria de un vehículo pesado y provocó ser arrollado, esta persona recibió atención por parte de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a un hospital donde ingresó por el área de urgencias.

Se trata de Jorge Luis Calatayud Ornelas, quien cuenta con 35 años de edad y vive en la calle 20 de Noviembre de la colonia Adolfo López Mateos. El accidente ocurrió este martes minutos después de las 10:00 horas.
Calatayud Ornelas se desplazaba por la calle 18 de Marzo a bordo de una motocicleta y al pasar por el cruce con Ferrocarril, fue alcanzado invadió el carril por donde se desplazaba un camión volteo de color rojo, la unidad lo embistió e hizo que saliera proyectado hacia el asfalto.
La caída provocó que esta persona terminara con una herida sangrante en el lado derecho de la cabeza y una más en la pierna, lesiones que aunadas al aparente estado etílico en que se encontraba, le imposibilitaron ponerse de pie.
Según testigos, el conductor del volteo se espantó al ver la forma en que había quedado el motociclista e intentó escapar pero esto fue impedido por las personas en el lugar del hecho, posteriormente entregado a la Secretaría de Seguridad Pública para proceder a lo correspondiente.