coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aumentaron 6% en vacaciones los servicios de la Cruz Roja de Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aumentaron 6 por ciento las emergencias en la primera semana de las vacaciones de Semana Santa, no solo en accidentes viales sino también por casos patológicos y crónicos, informó el Coordinador de Socorros en Coatzacoalcos, Zeus Néstor Tadeo Solano.

Indicó que en la segunda semana de esta temporada vacacional, se han presentado 17 accidentes viales, dos atropellamientos, 23 atenciones por enfermedades patológicas y cinco atenciones por riñas.
Destacó que los accidentes viales siguen siendo por distracción, principalmente por estar con el teléfono y por no conocer las preferencias en la circulación.
Comentó que aunque no se ha terminado el operativo de Semana Santa, se han dado hasta el momento alrededor de 35 servicios relacionados, que van desde atropellados, caídos, enfermos y accidentes viales.
Tadeo Solano indicó que se había pronosticado un aumento importante en la cantidad de servicios, pero al ser apenas notable la diferencia, no se colocaron módulos, sino más bien se realizan recorridos por el malecón y la zona de barrillas, y únicamente en los días viernes, sábado y domingo, se colocará un módulo en la playa.
Señaló que el operativo de Semana Santa terminará el día 3 de abril, pero mientras se seguirá trabajando de la mano con todas las dependencias que se integraron a este operativos de vigilancia y prevención.