coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"Balconea" Xóchitl Gálvez a políticos asistentes al cumpleaños del "Jefe" Diego


Ciudad de México.- El panista Diego Fernández de Cevallos celebró su cumpleaños número 75 el sábado pasado acompañado de políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas.


De acuerdo con imágenes difundidas por la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, a través de Periscope, a la reunión realizada en una hacienda, ubicada en los límites entre Guanajuato y Querétaro, acudieron el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente Felipe Calderón, el ex dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete; Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera.

Al encuentro también asistieron el secretario de Salud, José Narro; José Antonio Meade, titular de Sedesol; el presidente del Senado, el panista Roberto Gil Zuarth; Ignacio Peralta, gobernador de Colima, y José Calzada, titular de la Sagarpa.

El ex procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez; el ex director del IMSS, Daniel Karam, y el ex subsecretario de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez. Además del abogado Juan Collado y el ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont.

El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky, también acudió.

Otro ex procurador que se hizo presente fue Rafael Macedo de la Concha, quien formó parte del equipo del ex presidente Vicente Fox.

También estuvo el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, así como el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, entre otros.

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, hizo uso de la red social Periscope y en una transmisión de tres minutos, hizo pública la fiesta y a su paso pidió a los invitados que saludaran.

“Nos encontramos aquí en la fiesta del Jefe Diego. Hay una gran cantidad de personajes que se dieron a la tarea de venir a visitarlo”, dijo en su transmisión.

Al enfocar al ex presidente Felipe Calderón, éste bromeó con la delegada en Miguel Hidalgo.

“¿Qué pasó doña Periscopia?, (sic) ¿cómo está usted?”, comentó.

Carlos Navarrete, quien dialogaba con Calderón Hinojosa, bromeó y dijo: “Nos estamos portando bien”. Felipe Calderón pidió a Xóchitl Gálvez enfocarlo de nuevo: “Mira, para que no haya ninguna duda, aquí está este perredista estacionado en doble fila”.

En la transmisión de Gálvez preguntan por el invitado, quien no se veía en la toma de la titular de la delegación Miguel Hidalgo.

Otros invitados mostraron fotografías del Jefe Diego acompañado de los mariachis, mientras la gente permanecía atenta a él.

El cumpleaños del político panista es el próximo 16 de marzo, pero adelantó para este sábado la fiesta con sus amigos.

Generalmente, Fernández de Cevallos hace de sus fiestas una reunión pluripartidista, pues acuden políticos de diversos orígenes.