coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Bloquean carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, acusan a Fuerza Civil de desaparecer a familiar


Redacción

Coatzacoalcos.- En protesta, por la supuesta desaparición forzada de un habitante de esta ciudad, un grupo de personas se conglomeró a mediodía de este viernes en la carretera Transístmica para bloquearla a la altura del puente Calzadas.

Los manifestantes señalan a elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval como los responsables de haberse llevado a Fausto Isaac Cruz Aviña, pues aseguran que a primeras horas del miércoles lo “levantaron” cerca de su vivienda en la colonia Playa Sol sin justificar dicha acción.
Consecutivamente trasciende que otro ciudadano se encuentra en la misma situación; detenido por elementos policiales sin argumento, pero en la colonia Petrolera.
Los familiares del desaparecido externan temer por la vida de Cruz Aviña, toda vez que al momento no han sido informados sobre donde se encuentra y las condiciones en que está. Así mismo la policía no ha informado nada al respecto.
Cabe hacer mención que a ellos se han sumado más personas en apoyo, quienes también tienen familiares desaparecidos en distintos municipios del sur del estado.
El bloqueo únicamente fue en la carretera Transístmica, se impide tanto el acceso como la salida a la ciudad, esto hasta poder establecer un diálogo con los responsables de la desaparición o en su caso recibir informes sobre el paradero de Isaac Cruz.