coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Bomberos ingresan al Túnel Sumergido de Coatzacoalcos por reporte de incendio

Foto: Alan Garrido.

Foto: Alan Garrido.
Redacción Coatza Digital

Coatzacoalcos.- Elementos de Protección Civil y Bomberos ingresaron la noche de este martes al Túnel Sumergido, del lado de Coatzacoalcos, luego de que personal de vigilancia reportó un incendio entre las compuertas 3 y 4, aproximadamente a mitad de la obra, a unos 500 metros de ambas entradas.

Foto: Crispín Garrido
Cinco unidades de ataque rápido de Protección Civil aguardaron en la rampa de acceso, debido a que justo en la entrada la armazón metálica no ha sido recubierta de concreto, lo que impedía el acceso de los vehículos.
Foto: Crispín Garrido
El humo no fue visible hasta el exterior, al menos del lado de Coatzacoalcos, donde la movilización causó expectación entre los habitantes de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, que vieron ingresar las unidades con sus torretas encendidas.
Tanto el director de Protección Civil, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, como el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jorge García Cruz, se encontraban hasta el momento de redactar esta información en el interior de la obra, que cuenta ya con alumbrado eléctrico.
Extraoficialmente se informó que el siniestro inició en un área donde había material de cimbra, lo que originó que se incendiaran unas piezas de madera, sin que el caso pasara a mayores.

#Coatzacoalcos #CoatzaDigital #TúnelSumergido #Coatza #CoatzaDigitalRadio #IncendioenTúnel #Deúltimahora #Compartir #Comentar #Interactivo #SemanaSanta2016