coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Camión que provocó caída de estudiante no era de Ugocm, sino de la línea Fernando Romero

Mario Clairgue Viveros.

* Coinciden el dirigente de Ugocm y el delegado de Transporte Público en que la información fue distorsionada por las otras cooperativas.

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Contrario de lo que dijeron los manifestantes que bloquearon el acceso al fraccionamiento Ciudad Olmeca, el camión que originó el accidente donde Ingrid Karime Sánchez cayera y sufriera lesiones cerebrales al no detener su marcha, no pertenece a la línea Ugocm, sino a la organización Fernando Romero.

El dirigente de la Unión General de Obreros y Campesinos de México, Mario Clairgue Viveros, dijo que fue esta unidad fantasma la culpable de este hecho, la cual portaba con el número 380, colocado con vinilo, que tapaba el número real 156.
Destacó que este movimiento generado en ciudad Olmeca, producto del accidente cometido por el urbanero, se desvió de sus verdaderas intenciones de localizar y detener al culpable, al intervenir las cooperativas Coatza 2000 y Quetzalcóatl, quienes dijeron que el camión pertenecía la Ugocm.
“Fue un carro del grupo de Fernando Romero, un grupo rebelde que así le llaman, que salió de los ocho grupos que existen por la división y problemas que hay en la cooperativa, y que pertenece a la Coatza 2000”, comentó el dirigente de la Ugocm.
Clairgue Viveros indicó que para retirarse del sitio, el urbanero lo que hizo fue quitarle el número en vinilo que traía y quedó el número 156.
Comentó que esos son los verdaderos carros piratas, no tienen razón social, es blanco, y trae tapados sus números de identificación con otra cifra, los camiones de Ugocm tienen sus siglas de más de un metro de grandes, por lo que pueden ser identificados de manera inmediata.
Recalcó que como organización social, brindarán todo el apoyo que sea necesario a la familia de la joven, e invitó a las demás líneas a que hicieran lo mismo, con el fin de enmendar la mala imagen que tiene el sector transporte frente a la sociedad.
El delegado de Transporte Público del Estado, Ángel Carsolio Hernández, confirmó que el camión que provocó que originó una lesión cerebral, era de la línea de Fernando Romero, no de la Ugocm como se había dado a conocer.