coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Casi lista la reconstrucción del drenaje en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Los trabajos que sean estado realizando en la colonia El Tesoro ya se encuentran en etapas avanzadas, con el  que se resolverá la situación de encharcamiento que durante muchos años se ha presentado en ese sitio, informó la regidora con la comisión de agua y alcantarillado, Genara Yep Cruz.

Destacó que la obra la está realizando la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento en conjunto con el Ayuntamiento, en la cual se está sustituyendo la tubería que es obsoleta para la colonia, las inversiones se están generando desde los tres niveles de gobierno.
“Los trabajos están muy avanzados, esperando terminar con lo que ya se tiene iniciado e ir también localizando las áreas donde ya se tiene también problemas de este tipo”, comentó la edil a cargo de esta comisión.
Indicó que esta obra no se había realizado antes debido a la falta de recursos, ya que requiere mantenimiento de manera profunda.
Resaltó que la obra tuvo que destruir casi completa una de las calles de la colonia, por lo que además de la inversión del drenaje, también se reconstruirá la calle para  que quede en excelentes condiciones.
Recalcó que la fecha de terminación de esta obra estaba contemplada para finales de abril, pero con las condiciones que se han presentado, donde el clima ha sido amable con los trabajos que se están realizando, se espera que se puedan concluir mucho antes.