coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cero cobro a comerciantes domingueros del “Terraplén”: Joaquín Caballero


Coatzacoalcos.-El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, manifestó que el Ayuntamiento descarta cobro alguno a los comerciantes que instalan un tianguis todos los domingos en el Terraplén, sobre el bulevar Juan Osorio López.


El Alcalde comentó que lo anterior quedó asentado la mañana de este domingo, tras la reunión que sostuvo el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, con los vendedores, donde se les exhortó a respetar la circulación vehicular, peatonal y mantener limpios sus espacios.

En entrevista dijo que el objetivo es que puedan expender sus productos sin invadir por completo las banquetas y la avenida, debido a que los colonos han externado molestias por la manera como instalan los puestos de venta.

Deberán evitar el estacionamiento en doble fila, que dificulta la circulación en esta arteria, la principal de ese sector de la ciudad, agregó Caballero Rosiñol.

Reiteramos, dijo, que la obligación del Gobierno Municipal es preservar el orden sin afectar derechos de los ciudadanos.