coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ciudadano atropellado y muerto por motociclista de Pizza Hut en Avenida Universidad Veracruzana de Coatza

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Este domingo por la noche un ciudadano que al momento permanece en calidad de desconocido, perdió la vida al ser atropellado por una moto que era utilizada para repartir pizzas, el accidente ocurrió a escasos metros del puente peatonal de la avenida Universidad Veracruzana, frente a la institución educativa del mismo nombre.

El reporte hecho por las autoridades indica que el accidente ocurrió en punto de las 19:00 horas, cuando el hoy extinto; un masculino que vestía pantalón gris, playera gris con azul y tenis blanco, se interpuso en la trayectoria del motociclista.
Este conductor de la motocicleta Honda tipo C-90, de color blanco, con razón social de Pizza Hut y placas de circulación Z-04-YK, del Estado de Veracruz, se identificó con el nombre de Alejandro Villalobos Aguilar de 18 años de edad.
Según testigos esta persona se desplazaba a exceso de velocidad con sentido de oriente a poniente y el peatón se dirigía a Plaza El Palmar cuando lo alcanzó la motocicleta y lo arrastró por varios metros sobre el asfalto.
Del hecho tomó conocimiento Servicios Periciales y el motociclista que también presenta varias lesiones, fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado a la base local de la misma institución para ser sanado. Ha quedado a resguardo de la policía y a disposición del Ministerio Público.
Según Tránsito del Estado ambas partes tienen la culpa, el motociclista por exceder los límites de velocidad y el peatón por no utilizar el puente.