coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Conmemoran priistas XXII aniversario luctuoso de Donaldo Colosio


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Con la participación de integrantes del Partido Revolucionario Institucional, la fundación Luis Donaldo Colosio Murrieta conmemoró su XXII aniversario luctuoso, donde recordaron su vocación por México e invitaron a los ciudadanos a seguir su camino.


El presidente de esta fundación, Alberto Barajas Zamudio, comentó que la memoria de Luis Donaldo debe aumentar la unidad en el partido para asumir sus anhelos y propuestas de avance democrático, reformas sociales, impulso a las regiones y respetuoso del ambiente, buscando el bienestar de México.
“La memoria debe alimentar la unidad de los mexicanos para acrecentar nuestra fe en el presente de un pueblo que sabe luchar, nuestra fe viva para un mundo mejor para nuestros hijos”, comentó Bajaras Zamudio.
Destacó que se debe dignificar la manera de hacer política, aplicar la ley en contra de quien así lo merezca, por lo que se solicitó a los candidatos respetar la palabra empeñada ante los ciudadanos, y haciendo de la política una herramienta para ayudar a los que menos tienen.
El candidato a la diputación por el PRI en Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez Gallegos, recordó a Colosio como un mexicano que dejó un gran legado, es el hombre que pasó a la historia, que perteneció al PRI y en memoria de él, se deben practicar sus ideales de servicio en bien del país.
Destacó que como priista de convicción y de corazón, seguirá los ideales que Colosio no pudo cristalizar, trabajará con las familias que menos tienen: “Soy producto de una frase de Luis Donaldo Colosio que dice: ‘Soy producto del esfuerzo’", recalcó.
Al final del evento, los participantes presentaron una ofrenda floral en honor de quien fuera asesinado cuando era candidato del PRI a la presidencia de la República, el 23 de marzo de 1994, en Lomas Taurinas, un barrio de la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.