coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Convocan a movilización para frenar destrucción de dunas donde habitan coyotes, atrás de la UV




Redacción Coatza Digital

Coatzacoalcos.- La asociación civil Amigos de los Animales de Coatzacoalcos, convoca para este martes a una movilización en el fraccionamiento Paraíso, ubicado en la parte posterior de la Universidad Veracruzana, para exigir que se detenga la devastación de las dunas, que sirven de hábitat para una manada de coyotes.


Parte de la campaña consiste en a difusión de un video tomado día 11 de marzo de 2016 en el Fraccionamiento El Paraíso, con el siguiente mensaje:

"En las imágenes se pueden apreciar cómo están derrumbando las dunas y devastando con maquinaria pesada un hábitat  natural de coyotes y otras especies como: tlacuaches, conejos, iguanas y diversas aves. Una vez más las irregularidades suelen acompañar el otorgamiento de permisos de este tipo, si es que existen tales.

"Sin embargo, cuando en un terreno se encuentra fauna silvestre o biodiversidad deben haber ciertos requisitos que cumplir antes de iniciar labores u obras de cualquier índole en el mismo.

"Firma la petición para detener este asesinato y ecocidio.

"Según informes los terrenos pertenecen a Rafael González Anaya y la devastación ambiental se debe a que se pretende construir una Plaza Comercial".

La concentración y rueda de prensa está siendo convocada para este martes, a las 11:00 horas y se pide a la gente acudir de blanco para protestar por la devastación de esa zona.

(Video: José Antonio González Azuara)