coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cristalean automóviles a un costado del hotel Brisa




 Coatzacoalcos.- Victima de robo, dos unidades permanecen sobre la calle Emiliano Zapata, entre Independencia y Zaragoza, a un costado del hotel Brissa, con cristales rotos. Es una camioneta Ford Escape roja y un automóvil Dodge Actitud blanco con placas de México.



Trasciende que permanecen ahí desde tempranas horas y que eran 5 unidades.


Les sacaron los equipos de sonido y demás objetos de valor que en el interior tenían. Sus propietarios posiblemente no de han enterado de lo ocurrido.

Un reporte ciudadano informó sobre la presencia de varios vehículos con los cristales rotos sobre la calle Emiliano Zapata, entre Independencia e Ignacio Zaragoza de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El reporte indicó que eran cinco las unidades dañadas y que permanecían ahí desde la mañana. Siendo las 12:00 horas sólo se encontraron dos vehículos que son una camioneta Ford Escape de color rojo con placas de circulación YHV-84-97, del Estado de Veracruz y un automóvil Dodge Actitude de color blanco con matrícula MLJ-59-75, del Estado de México.

Ambas unidades tienen el cristal de lado del copiloto destrozado, por donde presumiblemente los delincuentes sustrajeron el equipo de sonido y demás objetos valiosos que permanecían en el interior.

Las unidades permanecieron en dicho sitio en espera del retorno de sus propietarios, trasciende que son de empleados de Petróleos Mexicanos, ya que suelen dejar sus vehículos estacionados en dicho sitio mientras se encuentran trabajando.