coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cuatro accidentes fatales en lo que va del año, han sido contra objetos fijos: Tránsito


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Ya van cuatro accidentes mortales en lo que va del año, pero contrario a lo que comúnmente se registra, ahora son contra objetos fijos, lo que significa que sucedieron por  descuidos, por usar el teléfono o por conducir en estado de ebriedad, informó el delegado de Tránsito del Estado, Freddy Escobar Huervo.

Indicó que por ello no se suspenderán los operativos de arrancones, alcoholimetría y supervisiones de que no usen el teléfono cuando conducen, al contrario se intensificarán en áreas de conflicto como es el malecón y avenidas principales, impartiendo las infracciones conforme a derecho.
Escobar Huervo destacó que los porcentajes de accidentes comunes se han mantenido constantes con respecto al año pasado, por lo que la intensificación de los operativos buscará que se reduzcan y dejen de ser tan frecuentes.
Recalcó que la mayoría de los accidentes automovilísticos que se registran en la ciudad son menores, los accidentes fatales que se han registrado es por descuidos de los conductores al impactarse sobre objetos fijos, reconociendo que en el caso de los que se quedan dormidos mientras conducen no hay una medida contra eso.