coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cuidó a su amigo alcohólico hasta que murió, en plena vía pública en Coatzacoalcos


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Este martes por la mañana, de la vía pública fue levantado el cadáver de una persona que falleció a causa de una severa hepatopatía por alcohol, en el lugar donde yacía el cadáver recostado sobre una banqueta, también se encontraba otra persona que dijo ser su amigo y haberlo cuidado en su lecho de muerte.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando las autoridades acudieron a la esquina compuesta por las calles Benito Juárez y Mariano Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho, para verificar el reporte de un cadáver sobre la vía pública.
El extinto que únicamente fue identificado con el nombre de Samuel, vivía en la calle y pasaba sus días ingiriendo alcohol, por ello comenzó a sufrir graves daños a su salud que lo llevaron a la muerte.
Pablo Santiago dijo se su amigo y contó que la salud del extinto se comenzó a complicar por la tarde del martes, luego de haber vomitado sangre y sufrir fiebres elevadas, se recostó sobre un cartón para quedarse dormido.
Por la mañana de este miércoles le habló y ya no le respondió, ya estaba muerto. Solicitó la intervención de la policía y horas después una carroza de Servicios Periciales se llevó el cuerpo a la morgue, donde ahora permanece en espera del reclamo de algún familiar que le dé sepultura.